E.Jeaurat,"La conduite des filles de joie á la Salpetriere"

lunes, 21 de abril de 2008



E.Jeaurat,"La conduite des filles de joie á la Salpetriére".1754.Musée Carnavalet, París.

La recogida ocasional de las mujeres públicas fue una medida que se aplicó repetidas veces a lo largo de los siglos XVII y XVIII en diferentes ciudades europeas, apoyadas en razones de salud publica y control social en momentos agudos de crisis. Una solución totalmente ineficaz para una question profundamente compleja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustA vuestro blog,pero creo que aun os faltas muchas cosas importantes, pero seguro que cuando lo acabeis quedará fenomenas, la estetica esta muy bie elegida.buen trabajo!
silvia martin alviz 8 de mayo

Anónimo dijo...

HOla! me parece un blog con una estética muy llamativa, todavia debeis meter algunas cosillas más.
Estela Garcia Murillo

Anónimo dijo...

Miriam Blázquez González.

La presentación del blog es muy llamativa, aunque creo que el tema no está rlacionado con la asignatura, igualmente está organizado, pero creo que faltan enlaces con páginas de interés.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el diseño del blog, es muy original y llamativo y eso hace que nos interesemos más por los enlaces.Creo que faltan algunas cosas, pero las frases me han gustado, hacen reflexionar.
PATRICIA GALVÁN PÉREZ