PRESENTACIÓN

lunes, 14 de abril de 2008

¡Bienvenidos a nuestro espacio!
Somos 5 alumnos de Educación Social. En este blog vamos a exponer y comentar algunos temas relacionados con la Historia de la Educación Social.
Animaros a participar dejando vuestros comentarios.
Intentaremos que esto sirva para que tengais más conocimientos sobre esta materia y conozcais nuestro punto de vista sobre ella. Trataremos de hacerlo de la manera más amena posible y que os sea de gran utilidad.
"La verdadera educación de un hombre comienza varias generaciones atrás."
Firmado:
Los lunáticos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bonito lo que habeis creado,es una iniciativa muy amena.
es otra manera de aprender historia de la educacion social.



estudiante de madrid

Anónimo dijo...

ya sois hasta famosos, en madrid hablan de vosotros, me gusta los colores que habeis elegido, son llamativos y suscitan la atencion de la persona.

esperanza correyero

Anónimo dijo...

En general creo que vuestro blog está bien, me ha gustado mucho lo de las frases celebres, falta completarlo un poco, pero bueno, está muy bien, en mi blog también hemos puesto un contrato de una profesora de esa época, lo que muestra que tenemos ideas parecidas a la hor ade elaborar el blog.

Cristina Alonso 28 abril

Anónimo dijo...

Me parece que vuestro blog está bastante bien pues mezla de manera muy eficaz un cierto tipo de enseñanza a la vez que resulta entretenido para la vista.

José Miguel Sánchez Rodríguez
(29-4-2008)

Anónimo dijo...

Me ha parecido un blog bastante interesante, sois muy creativos con la manera de relacionar las frases con el contexto del que proceden, creo que es una buena iniciativa didáctica.

Nieves Rodríguez Flores

Anónimo dijo...

Vuestro ha sido de los mejores segun mi opinion, como todos no stan tan completos pero eso se arregla con el tiempo!
Ademas habeis escogido un diseño muy llamativo que me ha gustado mucho.

Coral Manzano Alías

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este blog, la verdad que es muy llamativo y muy ameno,las frases celebres estan bastante bien, sobre todo la del maestro y el alumno.

ANA ISABEL FRAGOSO FERNÁNDEZ.

Anónimo dijo...

El blog creo que está bastante bien porque, en lugar de centraros en la teoría, habeis puesto muchas cosas curiosas que hace que sea más entretenido de leer. Quizás falta completarlo un poco, pero me ha gustado.

Ana Isabel Parra García
(30 de Abril)

Anónimo dijo...

El blog me resulta entretenido e interesante, habéis utilizado muchos colores, ¿y la foto del comienzo? jeje.
NIEVES MERCHÁN BARRIGA
(30.Abril.2008, 11.20)

Nerea Rincón dijo...

Buenas!!!la verdad que es un blog muy original y llamativo.La información está muy bien por lo tanto a seguir trabajando. Un saludo.
Nerea Rincón Núñez

* Lunada * dijo...

Cuanta creatividad!!Me encanta como habeis creado el blog, atrae mucho a la vista lo cual hace que te pares a leer lo que el contiene, que por otro lado es muy ameno e interesante.

un saludo

Laura Cortés Rastrollo
(30 de abril de 2008)

Anónimo dijo...

Hola chicos!Deciros en primer lugar que el diseño de vuestro blog me ha encantado!!Es muy original. En cuanto al contenido creo que está bastante bien, es interesante y curioso, seguir así chicos!

Marina Holguín Cortés

Anónimo dijo...

Habéis hecho un buen trabajo! me gusta vuestro blog es dinámico, fácil de entretener y está bien montado. Las frases que exponéis son para reflexionar y el contrato también es cuanto menos impactante, menos mal que no estamos por estas fechas que si no...

-> Inma Garrancho Reyes 3 MAyo

Anónimo dijo...

Hola!!! En primer lugar debo de decir que me gusta cómo está diseñado el blog, y que la idea de poner muchos colores ha sido muy buena porque así resulta más atractivo para todos. Tenéis videos y textos que pueden resultar útiles para la asignatura, pero yo no abusaría de las frases célebres y pondría alguna bibliografía y más ejercicios para trabajar.

MARTA MORCILLO HERRERA. 05-05-08

Anónimo dijo...

Hola, me parece uno de los blog con el fondo más original y creativo, aunque es muy atrayente pienso que deberías poner más información teórica acerca de la asignatura. Por último decir que la mezcla de frases celebres, el contrato de las prfesoras,etc, hace que el blog sea más ameno,asique a seguir así.
*MIRIAN GARCÍA SALAS* 6 DE MAYO

Anónimo dijo...

Me parece un blog bastante ameno e interesante, además es llamativo devido al colorido y la presentación, lo que invita a participar en él. Me han gustado las frases célebres.
Que éxito ha tenido vuestro blog ya que sois famosos hasta en Madrid.
CINTIA NIETO GARCÍA
(7/5/08)

Anónimo dijo...

me encanta lo dela musica!! y las frases célebres estan bastante bien,quizas deberiais poner mas videos relacionados con la educación.

Alejandro Rodríguez González

Anónimo dijo...

Hola!
Desde mi punto de vista, vuestro blog está bastante bien. Tenéis enlaces, noticias, videos, etc. Visité vuestro blog cuando publicó Miguel las direcciones en el suyo y al paso de los días habéis mejorado bastante, así que seguid así!!

Susana López De La Concepción.

Anónimo dijo...

Se nota que faltan cosillas pero el blog esta bien. Lo del contrato de la maestra es muy curioso y el video de frases me ha gustado.
SOlo os falta añadir alguna actividad o algun tema a debate.
Elvira Ríos Olivas
18 mayo